Sin pecado concebida. En efecto, Dolores de Cospedal quedó encinta mediante fecundación in vitro, sin mediar, pues, relación carnal. Lo cual no empece para que viviese amancebada con su pareja de hecho, hasta casarse por conveniencia De ello no dice nada monseñor Rouco Varela, ese cínico que hace campaña por el PP al son de los pecados.
Dice mi amigo, el novelista Víctor Chamorro, que la Cospedal habla como una niña que no ha pasado de la oración simple. No obstante, sí parece aplicada repitiendo las consignas del PP marianista. Y por ahí anda, tirandos invectivas contra Rubalcaba al son del faisán. Se pueden cazar patos, faisanes, pájaros bobos o cucos, esos oportunistas que ponen sus huevos en el nido ajeno. La Cospedal se cree muy cuca, pero yo sé acechar a cucos y a cucas. Así, apostado en la distancia, he observado a un PSOE ciego por acorralado, a un PSOE desmemoriado, incapaz de desenmascarar a la Cospedal. Porque la Cospedal fue partícipe activa de la más trágica mentira de la democracia española. Porque la Cospedal era Subsecretaria de Estado del Ministerio del Interior, con Acebes, el 11-M. Según la doctrina marianista, en un Estado de Derecho y de derechas, hay que estar a las resoluciones judiciales, y los tribunales ya se pronunciaron: los responsables de los atentados del 11-M fueron los terroristas de Al Qaeda, sin colaboración de ETA. ¿Dónde está la exigencia de las responsabilidades políticas y morales que se le deben exigir a la Cospedal? ¿Dónde el reproche a Mariano por haber ascendido a esta pecaminosa? ¿Faisán?... El 11-M, caradura.
Tienes razón Ventu creo como tu q el PSOE le falla un poco la memoria,
ResponderEliminarPorque con lo que dicen los del PP en cuanto le ponen alguna alcachofa son mentiras y se les deberia recordar cosas como lo d la Cospedal que utilizan en
Política es la ley del embudo y lo q dicen y hacen donde gobierna hacen lo
Contrario donde no gobierna
Contra los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
ResponderEliminarPorque cuando hay una viga en el ojo ajeno y una paja en el propio, podría replicarse que por muy cierto que sea eso, además de ayudar a los demás a ver sus vigas, nuestra prioridad debería ser liberarnos de nuestra paja. Pero debería ser una prioridad aun mayor, cuando sucede algo que a veces nos cuesta reconocer: que confundimos lo que hay en el ojo ajeno porque pensamos que nuestra visibilidad moral está simplemente tapada por una paja cuando en realidad es toda una viga la que nos ciega.
Y es que es triste ver cuantos se lanzan a atacar a los demás, haciendo juicios y lanzando acusaciones de como actúan, cuando si se analizara objetivamente podría llegarse a la conclusión de que atacan precisamente aquello que ellos mismos hacen, o por la envidia de no poder hacerlo...
Entonces vendría aquello de ...quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, aunque si uso esta frase no es por afiliarme a ninguna creencia religiosa, es porque es de las más conocidas en nuestra cultura y porque es fácil comprender su significado.
Tienes razón lo tribunales ya se pronunciaron...............